viernes, 1 de octubre de 2010

¡Cuánto entusiasmo!

He encontrado un blog que nos va a ser muy útil para fomentar el ambiente de entusiasmo que se respira en esta clase de 1º de Bachillerato: http://lapasiongriega.blogspot.com/. Tiene infinidad de secciones interesantes. ¡A disfrutar!

2 comentarios:

  1. Buenas!!! ya he visto el he mirado un poco el blog y me parece que esta muy bien Sobre todo el rap del pollo cantando el alfabeto que mola mucho.
    Bueno solo quería decir que he encontrado la foto que hemos comentado esta mañana en clase de griego la foto que aparecía en el libro. Se trata del mocofóro de época arcaica y la pista que me ha sido util para encontrarla a sido la de la época que era.
    http://lahistoriadelarte.wordpress.com/
    http://contenidos.educarex.es/mci/2004/44/@rt.com/Arte_griego/images/Grecia_Arcaica_kouros_7_Moscoforo_jpg.jpg

    ResponderEliminar
  2. Este blog está empezando bastante bien y creo que con la contribución de todos se convertirá en algo bastante bello.El blog de la pasión griega me ha gustado como era de esperar y que más decir amo el mundo clásico.Grecia no se merece por lo que está pasando... pero bueno seré un poco egoista estos dos años para llegar al cursus honorum que tanto espero... cuidaos todos.
    PD:El rap del pollo me ha parecido un poco mediocre ;lo podré mejorar...eso espero.

    ResponderEliminar